Simi Escuela 📖 Espacio de Aprendizaje

Si quieres acceder al portal de Simi Escuela y no sabes exactamente como hacerlo, a continuación te explico los puntos mas importantes y como iniciar sesión SimiEscuela desde el portal oficial para que puedas realizar las acciones que necesites.

¿Qué es SimiEscuela y para que sirve?

Simiescuela espacio de aprendizaje y capacitación es para los socios franquiciatarios y empleados de Farmacias Similares. Con las capacitaciones en línea que te ofrece simiescuela aprendizaje vas a obtener diplomados en el ramo farmacéutico (SICAD).

Simiescuela .com.mx iniciar sesión

Entra al Espacio de Aprendizaje de simiescuela cursos en línea desde este enlace: https://simiescuela.com.mx/

En el sitio oficial encontraras el logo de GRUPO POR UN PAIS MEJOR a.c. tal como se muestra en la imagen de aquí abajo. Y vas a poder acceder al sistema que te corresponde según lo necesites: GPUPM o FRANQUICIAS, dando clic sobre la opción correspondiente.

Después de dar clic te va enviar a una siguiente pagina donde debes ingresar tus datos para iniciar sesión, a continuación te explico como hacerlo en cada sección.

Contenido exclusivo:  3 Rimas Creativas que Combinan con Escuela

GPUPM

Al dar clic sobre gpupm vas a ser redirigido a la siguiente pagina en donde solamente debes ingresar tu Nombre de Usuario y Contraseña que te han asignado. Una vez ingresados los datos presiona «Acceder» y podrás entrar al sistema de capacitación y aprendizaje de simi escuela.

FRANQUICIAS

Si entraste en la opción de franquicias vas a ver una pantalla en donde vas a poder iniciar sesión o crear una nueva cuenta si aun no te registraste.

Para crear tu cuenta, da clic sobre «Crear nueva cuenta» el botón verde y sigue las instrucciones de la pagina ingresando toda tu informacion correctamente.

Si ya tienes tu cuenta, solamente necesitas ingresar tu Nombre de Usuario y Contraseña en el formulario de la izquierda. Y presiona el botón «Acceder» para entrar al espacio de aprendizaje.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Recent Articles

Related Stories

Suscríbete a nuestras noticias diarias

Impulso Viral